<


Fruits Gone Wild Deluxe

185 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruits Gone Wild Deluxe:

Si quieres jugar la versión actualizada del juego Fruits Gone Wild entonces prueba Fruits Gone Wild Deluxe, otro juego de tragaperras creado por Stakelogic que viene con personajes muy coloridos y te da la posibilidad de obtener premios de hasta 12,000 puntos.
Este juego viene con un fondo dinámico y los símbolos de neón atraerán a sus jugadores. Todos los símbolos incluidos son frutas, excepto el símbolo de siete rojo y la campana.
El juego de tragamonedas Fruits Gone Wild Deluxe contiene 4 filas, 5 carriles, 40 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. Los símbolos especiales del juego están representados por los símbolos joker y bonus.
El símbolo de bonus actúa como un símbolo de bonificación, y tres de estos en los carriles activan la función de giros gratis donde puedes obtener 5 jugadas gratis. El icono de mayor pago lo representa el diamante, genera un premio total de 6,000 monedas cuando hay una combinación x5 de estos en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits Gone Wild Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK