<


    Frog of Fortune

    116 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Frog of Fortune:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra la magia de la rana verde y disfruta de una aventura épica con Frog of Fortune, una tragaperras de Core Gaming que te transporta en el reino de las ranas mágicas. La atracción principal de juego es la característica de giros gratis. Además, el juego viene con un súper giro que te da acceso a un multiplicador de hasta x5. Los símbolos mágicos que encuentras durante el juego están representados por una rana, bichos, el logo del juego, un pez y una botella de ron. El símbolo más rentable entre ellos es la rana verde que puede generar el premio más mágico.
    La tragaperras online Frog of Fortune posee un formato de 5 bobinas y 20 líneas de ganar. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,20 hasta un máximo de 100 puntos demo por línea.
    La rana verde es el comodín, aparece en todos los tambores y sustituye a todos los símbolos en el juego, excepto el bono, representado por una rana con una guitarra. El símbolo de rana con una guitarra te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Consigue tres, cuatro o cinco símbolos del dragón verde en los tambores y gana hasta 14 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Frog of Fortune y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Frog of Fortune

    FACEBOOK