Fruits’n Jars

JUGAR
47 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fruits’n Jars

Please complete the required fields.


Disfruta de un nuevo viaje al mundo de las frutas aromatizadas con Fruits’n Jars, una tragaperras clásica de Red Rake que ofrece acceso a una ronda de giros gratis con multiplicadores y una ruleta con 3 minijuegos.
Los símbolos más apreciados en el juego están representados por diamantes, campanas doradas, uvas, cerezas, limones, fresas, plátanos y melones.
Fruits’n Jars es una tragamonedas online de Red Rake creada con 5 rodillos, 3 filas y hasta 25 formas de ganar.
La ruleta tiene 3 anillos. El anillo exterior comenzará a girar y se detendrá en una caja.
Tu apuesta se multiplicará por la ganancia indicada en el cuadro y el minijuego finalizará. Si obtiene una flecha, el siguiente anillo interior girará y se detendrá en una nueva caja, y así sucesivamente hasta que se detenga en una caja ganadora.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como el tarro de bonificación que es bonus y aterriza en cualquier lugar de los rodillos y un frasco que sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de bonus y el símbolo de misterio.
3, 4 o 5 tarros de bonificación en los rodillos te dan acceso a un total de 25 jugadas gratuitas y un multiplicador x4.

Como se juega la slot Fruits’n Jars. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits’n Jars y luego girar para ganar