Fu Fortunes Megaways

JUGAR
267 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fu Fortunes Megaways

Please complete the required fields.


Disfruta de una nueva experiencia asiática con el nuevo lanzamiento de la marca iSoftBet titulada Fu Fortunes Megaways, una tragaperras online que integra cuatro tipos de jackpots y premios de hasta 10.000.
Los símbolos tienen un estilo oriental y los iconos asiáticos están representados por tambores tradicionales, peces dorados, tortugas doradas y pájaros dorados.
La slot online Fu Fortunes Megaways se juega con 6×6 carriles que te dan acceso a hasta 46.656 modos de ganar. Puedes jugarcon un mínimo de 0,20 o un máximo de 20 por giro.
Encontramos símbolos especiales como un carácter asiático que sirve como un comodín y una roca ornamental que sirve como un activador de la ronda de giros gratis.
La ronda de bonificación de giros gratis se activa cuando logras obtener 4 o más rocas ornamentales en cualquier lugar a la vista. La ronda de bonificación de giros gratis ofrece un máximo de 15 giros gratis.

Como se juega la slot Fu Fortunes Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fu Fortunes Megaways y luego girar para ganar