<


Indian Spirit

1.444 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Indian Spirit:

La famosa marca Novomatic te invita a descubrir la cultura y la historia de los nativos americanos, con la tragaperras Indian Spirit, un juego muy bueno que muestra perfectamente el mundo místico de la antigua civilización. La interfaz es fácil de entender y el menú es fácil de operar. Los símbolos de alto valor están representados por un jefe indio, un cazador de sueños, un águila, una canoa, una fogata y la hacha de guerra.
Este juego de casino viene equipado con 5 bobinas y 20 líneas activas. Su diseño es agradable a la vista y refleja el espíritu de esa época y la única característica de juego es la ronda de tiradas gratuitas. El scatter del juego está representado por un águila, y tiene el poder para desencadenar una ronda de bonificación que consiste en 10 giros gratis cuando tres de estos aterrizan en los tambores 2, 3 y 4. El juego también incluye la opción ‘Gamble’que se inicia después de una combinación ganadora. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Indian Spirit y luego girar para ganar.

FACEBOOK