<


Geisha – Endorphina

302 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Geisha – Endorphina:

Explora la época más emblemática de Japón y disfruta de premios máximos de hasta 100,000 con Geisha, una tragaperras online de Endorphina que te transporta a una una cultura antigua conocida como ‘Geisha’. Para jugar este juego no necesitas un conocimiento profundo y las características del juego ofrecen muchas sorpresas y bonificaciones. Encontrarás símbolos regulares como un instrumento musical tradicional japonés, sandalias, monedas, un abanico, teteras japonesas y paraguas.
La tragamonedas Geisha de Endorphina se juega con 5 tambores, 3 filas y un total de 25 maneras de ganar ajustables. La apuesta de línea máxima es de 5.
La carpa japonesa es un símbolo de comodín y el templo bajo flores de cerezo rosa actúa como un símbolo de dispersión. La carpa japonesa sustituye a todos los demás símbolos regulares de juego y ofrece hasta x10,000 cuando x5 carpas japonesas aparecen en la pantalla.
Si obtienes 3, 4 o 5 templos en la pantalla se inicia la función de giros gratis donde puedes ganar entre 10 giros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geisha – Endorphina y luego girar para ganar.

FACEBOOK