Genie’s Fortune

JUGAR
184 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Genie’s Fortune

Please complete the required fields.


Betsoft Gaming es la compañía que te transporta al corazón del cuento de hadas con Aladdin y la lámpara encantada con Genie’s Fortune, una slot online en 3D que viene equipada con características y premios de calidad.
El juego incluye nítidas ilustraciones y los gráficos y las animaciones son de alta calidad.
Los símbolos regulares que componen este juego están representados por cofres del tesoro, Aladino, una hermosa bailarina, una alfombra roja, canastas de serpientes y los royales de bajo valor.
La tragamonedas Genie’s Fortune cuenta con 5 carretes y 30 líneas de pago, mientras que la apuesta máxima por giro puede ser de 300.
Durante cada ronda de bonificación, obtienes tres deseos de los siguientes seis: sabiduría, riquezas, viajes, fama, amor y larga vida.
La otra característica de bonificación que puedes activar es la ronda de bonificación Genie’s Fortune, que se activa cuando tres cofres del tesoro aparecen en la pantalla. Si aparecen tres cofres, obtienes cinco giros y cinco cofres te otorgan 20 giros gratis.

Como se juega la slot Genie’s Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Genie’s Fortune y luego girar para ganar