Warrior Ways

JUGAR
119 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Warrior Ways

Please complete the required fields.

Warrior Ways es un juego de tragaperras propiedad de Hacksaw Gaming, en el cual encontraremos una temática inspirada en la cultura asiática y una interfaz de innovadora y atractiva.
La slot Warrior Ways de Hacksaw Gaming se juega con 5 carriles y hasta 1.024 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Hacksaw Gaming, para 1.024 líneas, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El juego de bonos clash se activa cuando 3 símbolos clash aparecen a la vez en cualquier parte de los carretes.
El juego de bonos conquest se activa cuando 3 símbolos conquest aparecen a la vez en cualquier parte de los carretes.
Clash este juego de bonos se divide en dos fases: la fase de recogida y la fase de enfrentamiento.
La fase de recogida no tiene símbolos premiados, únicamente símbolos sin valor, símbolos vs y multiplicadores de clan especiales. El objetivo de la fase de recogida es obtener tantos símbolos vs y multiplicadores de clan como sea posible durante un número limitado de giros. La función comienza con 3 giros y cada vez que aparece un símbolo vs o un multiplicador de clan el número de giros restantes vuelve a 3.
En esta fase. Los símbolos vs solo pueden aparecer en el carrete 3 y el número total de símbolos vs obtenidos se muestra sobre el carrete.
Los multiplicadores de clan solo pueden aparecer en los carretes 1, 2.4 y 5. Cada carrete corresponde a un clan, en este orden: rojo, azul, verde, naranja. El valor total del multiplicada de cada clan se muestra sobre el carrete correspondiente. El valor del multiplicador sobre cada carrete empieza en lx y aumenta con el valor de cada nuevo multiplicador de clan que aparezca sobre el carrete. Los multiplicadores de clan pueden aparecer con uno de los valores siguientes: 2x, 3x, 4x, 5x, 10x, 15x, 20x, 25x, 50x o 100x.

Como se juega la slot Warrior Ways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Warrior Ways y luego girar para ganar