<


Multi Player 4 Player

49 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Multi Player 4 Player es una tragaperras online desarrollada por la compañía StakeLogic/Novomatic. Cuenta con una temática de frutas y incluye una configuración de 3 filas y 6 carriles, donde podrás crear combinaciones ganadoras gracias a sus 20 líneas de pago fijas. El juego Multi Player 4 Player cuenta con una calidad gráfica y buenas dinámicas y la apuesta máxima asignada por el jugador puede ser de 250 puntos demo. La mayoría de los símbolos en el juego son frutas clásicas, campanas, estrellas y sietes. El símbolo más valioso en el juego es la estrella azul, x3 de estos te premian con hasta 10,000 puntos demo.
En Multi Player 4 Player encontrarás cuatro modos de juego diferentes a los carretes y el modo ‘Superbet’. Los símbolos ‘Multi Player 4 Playe’r son comodines en modo superbet y pueden pagar en grande. Busque símbolos dobles especiales en los carretes que también pueden pagar en grande y puede duplicar sus posibilidades de golpear una combinación ganadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Multi Player 4 Player y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Multi Player 4 Player recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Multi Player 4 Player

FACEBOOK