Goddess of Egypt

JUGAR
43 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Goddess of Egypt

Please complete the required fields.

Al apostar desde Goddess of Egypt de Booongo, tendrás la posibilidad de viajar en el mundo de los faraones, una tragaperras gratis que ofrece una rueda de bonificaciones con multiplicadores acumulativos.
El fondo del juego es una habitación secreta y durante el juego encontrará la reina Cleopatra, faraones, el Ojo de Ra, una diosa y 5 escarabajos de bajo valor.
La slot Goddess of Egypt de Booongo se juega con 6 carriles y el systema de pago en cualquier lugar. El rango de apuestas en Goddess of Egypt, será de 0,20 a 30 en cada partida.
La bonificación de tiradas gratuitas se inicia con 4+ diosas en cualquier parte de los rodillos.
Los símbolos que participen en una combinación ganadora se derrumbarán y desencadenarán una cascada; Los símbolos ganadores pagan en cualquier lugar de la pantalla.
Cuando la cascada termina, el valor de todos los símbolos multiplicador en la pantalla se suman y las ganancias totales de la secuencia de la cascada se multiplican por el valor final.

Como se juega la slot Goddess of Egypt. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goddess of Egypt y luego girar para ganar