Goddess of Lotus

JUGAR
267 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Goddess of Lotus

Please complete the required fields.


Goddess of Lotus es otro viaje virtual al Lejano Oriente propuesto por la marca Spinomenal, un juego de tragaperras elaborado con una una rueda de bonificación y una ronda de tiradas gratuitas.
La interfaz del juego es dinámica e interesante y los principales símbolos están representados por dragones verdes, linternas rojas, monedas de la suerte, una diosa, el Yin y el Yang y un abanico.
La tragamonedas Goddess of Lotus tiene compatibilidad con sistemas operativos móviles y la interfaz incluye 5 carriles, 3 filas que te dan acceso a hasta 50 líneas de pago.
Este juego incluye dos símbolos comodines representados por un pez koi y la diosa que sirven como un comodín y un flor de loto que es scatter y activa una ronda de giros gratis.
Tres o más símbolos flor de loto en cualquier lugar de la pantalla activan la ronda de giros gratis con 5 opciones disponibles de su elección y todas tienen una cosa en común.

Como se juega la slot Goddess of Lotus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goddess of Lotus y luego girar para ganar