Hammerfall

JUGAR
111 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hammerfall

Please complete the required fields.


Descubre el juego Hammerfall, una tragaperras temática de la fantasía creada y publicada por la marca Play´n Go con la función Hammer Meter y 4 funciones de destruction.
La acción de este juego tiene lugar en el universo de fantasía y los principales símbolos están representados por un escudo con un sol, el paladín Héctor, un escudo con una luna, dos martillos, y cinco gemas de colores verde, violeta, azul, amarillo y rojo que ofrecen los premios más bajos.
Hammerfall es una tragamonedas de Play´n Go creada con una cuadrícula de siete carretes y siete filas y la función Cluster Pays.
Las Super Tiles son posiciones aleatorias resaltadas detrás de la cuadrícula en cada giro, incluyendo durante las funciones. Ganar en una Super Tile creará un símbolo de Lightning Wild en esa posición en la cuadrícula. Los símbolos ganadores en los grupos se eliminarán de forma normal y el Lightning Wild permanece en la cuadrícula para la cascada. Los Lightning Wilds también pueden tener acoplado un Multiplier de ganancias aleatorio de hasta x3, que se aplicará para cualesquiera ganancias adicionales que cree el Lightning Wild.
Las combinaciones ganadoras cargan el Hammer Meter. 25 símbolos ganadores cargarán totalmente al Hammer Meter. Cuando el Hammer Meter esté totalmente cargado activará la Song Feature del mundo actual. Hay 3 mundos, cada uno de ellos con su propia función. Twilight Princess Song Feature añade un Mega Wild (tamaño 2×2) a la cuadrícula. La Second to None Song Feature transforma todos los símbolos de pago alto en un símbolo de pago alto coincidente. Si hay menos de 5 símbolos de pago alto en la cuadrícula, también se seleccionarán tipos de símbolos de pago bajo aleatorios para transformarlos. La And Yet I Smile Song Feature destruye a todos los símbolos de pago bajo en la cuadrícula. Una vez que se ha completado una Song Feature y se han pagado todas las ganancias para la ronda, el juego progresará hasta el siguiente mundo.

Como se juega la slot Hammerfall. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hammerfall y luego girar para ganar