<


Gold Of Egypt

681 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gold Of Egypt:

Explora las entrañas de la pirámide y quita toda la riqueza en Gold Of Egypt, una tragaperras online de SimplePlay con una temática egipcia y dos funciones especiales. Los símbolos principales están representados por escarabajos, el esfinge, la reina Cleopatra, el ojo de Horus, Anubis y las letras como 9, 10, J, Q, K y As.
Gold Of Egypt es una tragamonedas de SimplePlay creada con 5 rodillos y 243 maneras de ganar.
Con el símbolo comodín apilado se activa la función de re-giro de Wild Lock, cuando cualquier carrete se apila con símbolos comodín, se bloqueará para un nuevo giro,
Se otorgan 12 tiradas gratis con 3, 4 o 5 símbolos del libro ganados en el juego base. La función regiro se aplica en la función de juego gratis. La función regiro se activa cuando aparecen 3 comodines apilados en los rodillos 2, 3 y 4 cubriendo verticalmente los carretes. Si el comodín apilado cubre otro carrete durante la función regiro, se bloqueará nuevamente y todos los carretes volverán a girar sin deducir el monto de la apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Of Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK