<


    Golden 7’s

    89 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden 7’s:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    En Golden 7’s, una tragaperras de Inspired Games, vas a encontrar una temática de frutas y te da la posibilidad de crear combinaciones ganadoras de hasta 250,000.
    Los símbolos más valiosos del juego están representados por sietes rojos, sietes amarillos, y seis símbolos clásicos de frutas como cerezes, melones, uvas, naranjas, ciruelas y limones.
    Se juega con 5×4 carriles que te dan acceso a hasta 40 formas de pago. El juego ofrece apuestas mínimas de 0,20 hasta un máximo de 100 por tirada.
    La palabra Wild aparece en cualquier lugar de los rodillos y sustituye a todos los símbolos regulares excepto de scatter representado por una estrella. Con la ayuda de la estrella puedes obtener ganancias de hasta 250,000.
    Spin Chance se activa automáticamente si el crédito se reduce por debajo del precio de juego actual, pero aun así será mayor que cero.
    Spin Chance ofrece al jugador la oportunidad de apostar el crédito que le queda en un intento de ganar una tirada adicional en la apuesta actual.
    Para jugar a Spin Chance, selecciona el botón ‘JUGAR’ para empezar a mover el puntero por el medidor. También puedes seleccionar el botón ‘NO, GRACIAS’ para salir de Spin Chance con el crédito restante.
    Si el puntero se detiene en el segmento verde, se otorga una tirada en la apuesta actual y se juega automáticamente. Si el puntero se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier crédito restante y sale al juego base.
    Los segmentos rojo y verde son proporcionales a la cantidad de crédito en relación con la apuesta actual. La probabilidad de ganar una tirada viene determinada por esta proporción.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden 7’s y luego girar para ganar.

    FACEBOOK