Golden Knight II

JUGAR
695 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Golden Knight II

Please complete the required fields.


Bienvenido al mundo de los caballeros medievales, un universo lleno de misterios y secretos, presentado en la nueva versión de la compañía H5G titulada Golden Knight 2. Este juego de tragaperras muestra la continuación del viaje en la era medieval de la primera versión, un nuevo juego compatible con la plataforma online y móvil.
El juego de tragamonedas Golden Knight presenta un número de 4 filas, mientras que el número de rodillos es cinco. La estructura contiene cuarenta líneas de pago, donde los jugadores pueden elegir 1, 10, 20 o 40 tiras en la sección ‘Líneas’.
El primer símbolo especial en el juego es la palabra ‘Wild’ que puede aterrizar en cualquier lugar y te da acceso a hasta 5,000 puntos demo cuando x5 aterrizan en una línea horizontal.
El siguiente símbolo especial en el juego es el icono de giros gratis que aparece en lor tambores 2, 3 y 4 y tres o cuatro iconos te dan acceso a hasta 25 giros especiales.

Como se juega la slot Golden Knight II. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Knight II y luego girar para ganar