<


Midnight Rush

26 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Midnight Rush es una video tragaperras online desarrollado por la compañía Stake Logic con una temática inspirada en la película estadounidense de terror ‘El señor del mal’. Los efectos de sonido y los gráficos de este juego son increíbles y los símbolos incluidos el los carriles están representados por un hombre licantropo, el logo Wild, el logo Click Me, fantasmas, vampiro y los iconos regulares.
El juego de tragamonedas gratis Midnight Rush presenta cilindros configurados en 5×3, 10 lineas fijas y 10000 monedas para jugar en el modo demo.
El juego Midnight Rush contiene un multiplicador, que se otorga al azar al principio de cada giro. El multiplicador que te ha sido otorgado en cada giro se aplicará a todos los premios que ganes durante ese giro, incluyendo las ganancias del juego de bonificación. Tiene simbolos comodin expandidos que son grupos de 3 símbolos comodin en un rodillo. Dependiendo de donde estos grupos de 3 símbolos comodin caigan sobre los rodillos, puede ver entre 1 y 3 símbolos comodin en un rodillo. Los símbolos comodin se encuentran en los rodillos 1, 2 y 3 y sustituyen todos los símbolos excepto el símbolo de bonus. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Midnight Rush y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Midnight Rush recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Midnight Rush

FACEBOOK