<


Golden Tsar

222 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Tsar:

Descubre las riquezas del zar ruso más poderoso de todos los tiempos con Golden Tsar, una máquina tragaperras online de Red Tiger Gaming que viene equipada con súper símbolos de 1×4 y una ronda de tiradas gratuitas.
El fondo del juego es un salón de baile de un palacio ruso y los símbolos regulares están representados por 4 miembros de la familia real, una corona de oro y los 5 reales de la baraja.
Golden Tsar es una tragamonedas de Red Tiger Gaming creada con 6 rodillos, 4 filas y 30 maneras de ganar.
Los giros del Zar se activan cuando 3 o más símbolos huevos de oro caen en cualquier lugar de los rodillos. El jugador recibe 3 giros del Zar por cada huevo de oro obtenido, ¡lo que equivale a 18 giros gratis! Antes de que comiencen los giros del Zar, ¡el medidor de progreso de un miembro aleatorio de la familia real se llenará durante toda la ronda de bono! Una vez que se llena un medidor, permanecerá así el tiempo que duren los giros del Zar. Después del primer giro, cada medidor de progreso lleno otorga ¡5 giros adicionales!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Tsar y luego girar para ganar.

FACEBOOK