<


Gryphons Gold

280 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gryphons Gold:

Si usted está dispuesto a ir en un viaje maravilloso en el reino de las criaturas misteriosas entonces tragaperras Gryphons Gold te transporta a un cuento de hadas donde puedes encontrar muchas monedas de oro. Tome un viaje en el bosque mágico, ver las criaturas fantásticas y ganar su premio. El juego Gryphons Gold es creado por la empresa Novomatic con cinco bobinas y 9 lineas de pago donde la apuesta máxima en una línea es de 200 monedas. En el fondo del juego se puede ver una imagen con el reino mágico de las criaturas. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: una princesa rubia, gryphons, un castillo, unicornio, tesoros y las letras de 9, 10, J, Q, K y A.
El juego Gryphons Gold incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por el ícono de gryphons.
un símbolo scatter, que es representado por el ícono de un árbol mágico.
Incluye dos juegos de bonificación y un gran bote 9 000 créditos que se puede obtener con cinco simbolos de gryphons en una linea ganadora.
Aquí puedes encontrar la función de giros gratuitos que te ayuda a aumentar tus ganancias. Para lanzar giros gratis necesitas igualar tres o más símbolos de árbol. Una vez hecho esto, se le darán 15 giros gratis y además sus ganancias se triplicarán. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gryphons Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK