<


Halloween Jack

65 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si estás ansioso por celebrar la fiesta de Halloween entonces debe jugad de forma gratuita Halloween Jack, una tragaperras online de NetEnt que te permite ganar ganancias de hasta 6,000 veces tu apuesta. Este juego está diseñado con un tema de Halloween y los principales símbolos están representados por brujas, herraduras, murciélagos, calabazas de halloween y linternas de fuego. El símbolo de la bruja puede generar un premio de hasta 1.000 créditos demo, mientras que el simbolo de cuervo te permite ganar hasta 250 puntos demo.
La tragamonedas online Halloween Jack posee 3 filas, 5 bobinas y 20 líneas de pago. El jugador puede apostar un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 100 puntos demo. Este juego incluye dos características especiales, una ronda de giros gratis y una característica de Jack’O Lector.
El símbolo de la linterna puede aparecer en el rodillo 5 y activa la característica de Jack’O Lector que desbloquea cinco opciones especiales. Además, otra característica especial en el juego es la función ‘Walking Wild’ que se inicia durante los giros gratis y en el juego principal. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Halloween Jack y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Halloween Jack recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Halloween Jack

FACEBOOK