<


Hansel & Gretel Treasure Trail

199 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hansel & Gretel Treasure Trail:

Si eres un fan de las tragaperras inspiradas en los cuento de hadas escritas por los hermanos Grimm entonces debe jugar Hansel & Gretel Treasure Trail, un juego propuesto por la marca 2 By 2 Gaming con una temática de cuento clásico. Los personajes principales del juego son Hansel y Gretel y el resto de los elementos encontrados en el juego están representados por la el símbolo bono, la casa de la bruja que es Joker, un cisne blanco, un hacha y los iconos tradicionales de 10, J, Q, K y As.
En tragamonedas Hansel & Gretel Treasure Trail se juega con hasta 60 modos de premio y 6 bobinas.
El símbolo bono te da acceso a una ronda de giros gratis cuando x3, x4, x5, x6, x7 o x8 iconos aparecen en cualquier posición en los rodillos. El jugador recibe 8, 12, 16, 20, 30 o 50 tiradas gratis. Durante los giros gratis todas las ganancias se duplican. La función de Treasure Jackpot se inicia aleatoriamente durante el juego base y desencadena un misterioso bote progresivo con cuatro niveles ( silver, gold, rubi y diamond).

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hansel & Gretel Treasure Trail y luego girar para ganar.

FACEBOOK