<


Jaguar Temple

88 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la mitología inca con la ayuda del juego de tragaperras Jaguar Temple, un juego de Thunderkick que te lleva a un viaje en el mundo de los chamanes. Este nuevo juego viene con un tema del Imperio Inca y el fondo del juego incluye una imagen con una puesta de sol iluminada. Los símbolos principales están representados por pájaros, perros, conejos, peces y jaguares y el resto de los símbolos de bajo valor están representados por corazones, diamantes, tréboles y picas.
Jaguar Temple es una tragaperras virtual creada con 5 carriles y 20 líneas de pago fijas. Los símbolos de comodín sustituyen a cualquier otro símbolo, excepto a los de Scatter, y solo aparecen en los tres rodillos centrales. En la partida de bonificación con tiradas gratuitas, los símbolos de chamán se amplían para cubrir todo un rodillo. En la ronda de tiradas gratuitas, 2 logos bono o más activan giros adicionales gratuitos. La partida de giros gratis forma parte de la misma ronda de juego que el giro que activó dicha partida de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jaguar Temple y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jaguar Temple recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jaguar Temple

FACEBOOK