<


Hit it Big

230 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hit it Big:

Si eres amantes de las tragaperras de Elk Studios entonces debes jugar en modo demo Hit it Big, un juego especial que viene en estilo de Las Vegas y ofrece acceso a algunos funciones adicionales.
Hit it Big presenta 3 filas, 5 bobinas y 5 modos de ganar. La función ‘Respin’ concede una repetición de ronda. Todas las demás funciones activadas potencialmente se aplican durante esta repetición de ronda. La función de comodines bloqueados cubre los rodillos 1 y 5 durante 3 repeticiones de ronda. Los rodillos 1 y 5, y sus botones de función respectivos, se bloquean durante las repeticiones de ronda. Todas las demás funciones activadas potencialmente también se aplican durante estas repeticiones de rondas.
La combinación de 3 de los símbolos “HIT IT BIG” en los rodillos 2, 3 y 4 activa inmediatamente en modo bonificación. La partida de bonificación se juega primero en caso de que se active en la misma ronda el modo Bonificación y una función que conceda repeticiones de ronda. La función Respin se activa cuando concluye la partida de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hit it Big y luego girar para ganar.

FACEBOOK