<


Hot Fiesta

92 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hot Fiesta:

Viaja a México para participar en la fiesta más grande de 2021 con Hot Fiesta, una tragaperras online de Pragmatic Play, en la que puedes disfrutar de giros gratis y multiplicadores totales de hasta x5.
El juego ofrece un ambiente festivo y los principales símbolos están representados por una guitarra, una señorita, tequila, un burro piñata, maracas, fuegos artificiales y las tradicionales de menor valor como 10, J, Q, K y As.
Hot Fiesta es una tragamonedas de Pragmatic Play creada con 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,25 y la máxima de 125.
El burro piñata aparece en todos los rodillos y en cada tirada, todos los símbolos burro piñata tienen un multiplicador aleatorio de 2x, 3x o 5x. El comodín multiplicador se aplica al premio total de cada línea de premio en la que forme parte. Si hay más de 1 símbolo comodín que forme parte de un premio en una línea de premio, los multiplicadores de todos los símbolos comodín en esa línea de premio se suman entre sí.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 símbolo de fuegos artificiales en los rodillos 1, 3 y 5 y obtendrás 27 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Fiesta y luego girar para ganar.

FACEBOOK