Howlin Wilds

JUGAR
635 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Howlin Wilds

Please complete the required fields.


El proveedor de software Leander Games te invita a un viaje lleno de historia y aventura con la máquina tragaperras Howlin Wilds, un juego realizado con una temática llena de misterio. Encontrarás símbolos regulares representados por un lobo blanco, un lobo negro, un lobo marrón, un lobo gris y los símbolos tradicionales de corazón, la pica, el diamante y el trébol.
Howlin Wilds cuenta con una configuración de 25 líneas de pago, los cuales están configurados en 5×4. Los comodines estan presentes en cualquier lugar de los rodillos y x5 de estos te recompensan con hasta 500 puntos demo. El lobo aullador juega como un símbolo especial y 3, 4 o 5 de estos en la pantalla te recompensan con 7, 12 o 17 giros automáticos. Durante los giros gratis, el comodín estándar actúa como un comodín en expansión, expandiéndose para cubrir las 4 posiciones en el tambor 4. Hay 4 medidores progresivos asociados con los 4 mejores símbolos. Divertirse!

Como se juega la slot Howlin Wilds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Howlin Wilds y luego girar para ganar