<


Hawaiian Night

83 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hawaiian Night:

Disfruta de una nueva aventura turística en la cálida arena mediterránea con la ayuda del juego de tragaperras online Hawaiian Night, un juego diseñado por la compañía Platipus Gaming con un tema de verano y dos funciones especiales.
La acción de este juego tiene lugar en una playa exótica y los principales símbolos están representados por perlas, una canoa, una máscara tiki, una choza, un anzuelo hawaiano y los iconos de bajo valor como 8, 9, 10, J, Q, K y As.
Hawaiian Night es una tragamonedas online de Platipus que integra 5 rodillos con 3 filas y un total de 20 maneras de ganar diferentes, en las cuales puedes apostar entre 0,20 y 40 en cada tirada .
Además, durante el juego encontrarás una máscara tiki que es un símbolo wild y puede aterrizar en cualquier lugar de la pantalla y una perla que es scatter.
Además, este símbolo puede activar la única característica de juego. 3, 4 o 5 una perla a la vista activan un total de 8 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hawaiian Night y luego girar para ganar.

FACEBOOK