<


In Bloom

572 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras In Bloom:

La marca IGT te invita en hermoso viaje a través de las flores con la máquina tragaperras online In Bloom, un juego elaborado con tres características especiales y una pantalla estándar donde puedes disfrutar de hasta 40 formas de ganar ajustables. Cuenta con buenos gráficos y los símbolos principales son cuatro flores lirios, rosas, calas y amapolas. El juego también incluye un conjunto de símbolos clásicos de 9, 10, J, Q, K y As que te dan la posibilidad de obtener pagos de hasta 15 puntos demo.
La tragamonedas online In Bloom está compuesta por un set de 5×3 cilindros y 40 formas de ganar modificables. Este juego no incluye un símbolo comodín y el símbolo scatter está representado por una mariposa. Este último símbolo puede aparecer en el rodillo central y 3, 4 o 5 de estos activan la bonificación de jardín. El jugador puede conseguir entre 8 y 12 tiradas gratuitas, dependiendo de la cantidad de flores que obtenga en la pantalla. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego In Bloom y luego girar para ganar.

FACEBOOK