Irish Charms

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás listo para encontrar la olla de oro? Ir en el reino mágico de la fortuna con la máquina tragaperras Irish Charms y celebrar el Día de San Patricio gracias a empresa Pragmatic Play. Este juego en línea tiene una interfaz de usuario sencilla y las reglas son fáciles de entender. En el fondo, usted verá un trébol afortunado de cuatro hojas y los símbolos incorporados en el juego están representados por la taza de cerveza, número 7, trébol de la cuatro-hoja, herradura, sombrero verde y olla de oro.
Tragamonedas en linea Irish Charms tiene un set de tambores de 5×3, 3 líneas de pago y 500 monedas. La apuesta mínima por giro es 1c y la apuesta máxima por giro es de 30 monedas. El juego Irish Charms incluyen un símbolo comodin, representado por el icono con el número 7 y actúa como un reemplazo para todos los símbolos. Recoge tres símbolos de olla de oro en una línea para ganar un premio de 200 monedas o si tienes suerte puedes coger tres símbolos de siete verde en una linea activa para otorgar un premio de 1.000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Charms y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Irish Charms recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Irish Charms

FACEBOOK


PUBLICIDAD