<


    Big Panda

    173 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Big Panda:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El oso panda es el sujeto del nuevo título del software Amatic, una maquinita lanzada en 2017 y titulada Big Panda. Es una tragaperras perfecta para los fanáticos de los juego inspirados en la cultura china donde este gran animal juega un papel vital. El diseño del juego Big Panda es atractivo y llama mucho la atención y los efectos gráficos y de sonido también son de calidad premium.
    Los símbolos con más valor son: el oso panda, una moneda de oro, el linternas, el símbolo bono, rosas y los símbolos tradicionales como la J, Q, K y As.
    La tragamonedas Big Panda presenta una interfaz de 4 filas, 5 bobinas, 50 formas de ganar y un saldo fijo. Este juego cuenta con premio máximo de hasta 25,000 monedas que puede ser obtenido con x5 iconos del oso panda en la pantalla. También, el juego incluye la opción de juego de riesgo que se activa automáticamente después de una combinación rentable. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Panda y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Big Panda

    FACEBOOK