<


Iron Girl

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la leyenda de la batalla contra los villanos más notorios del mundo con nueva tragaperras online Iron Girl, un juego propulsado por Play ‘N Go con una temática de superhéroes y un enorme Jackpot de hasta 107,000 monedas virtuales. El fondo del juego incluye una imagen con espacio terrestre y los personajes principales son interpretados por la heroina Iron Girl, Quake, Shia, Slith y Thunder, los cuales tienen roles de criminales espaciales.
El juego de tragamonedas Iron Girl integra un formato simple de 5 carriles con hasta 20 maneras de ganar. El juego puede ser accesado en todos los dispositivos desde 0,20 hasta 100 monedas demo por tirada. El juego no incluye símbolo scatter, pero incluye un símbolo comodín, representado aquí por la heroina del espacio, Iron Girl. Además, durante el juego podrás disfrutar de la característica ‘Iron Armour’ que se activa al azar y la función de bonificación ‘Bounty Bonus’ donde puedes obtener multiplicadores entre x2 y x5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Iron Girl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Iron Girl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Iron Girl

FACEBOOK