<


Jolly Roger 2

85 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jolly Roger 2:

Play’n GO te da la oportunidad de descubrir los tesoros de los piratas con el último lanzamiento, titulado Jolly Roger 2. Esta nueva versión sustituye con éxito la versión anterior, que fue lanzado en 2012, una tragaperras online que integra varias características nuevas y premios increíbles.
Los principales símbolos están representados por mapas, diamantes, un cofre del tesoro, anillos piratas, cruces de oro y los royales como 10, J, Q, K y As.
La slot online Jolly Roger 2 presenta 5 carriles con 3 filas y hasta 20 maneras de ganar.
Este juego incluye tres tipos de símbolos especiales representados por la bandera pirata que sirve como un comodín y ofrece el mayor premio del juego, un mapa del tesoro que te da acceso al tesoro pirata y un scatter que tiene la forma de un pirata Jolly Roger y posee el poder para activar el bono de giros gratis.
Durante las batallas, las monedas aparecen en una cuadrícula de 3×3. Quienquiera que tenga la cantidad más alta de monedas ganará la batalla. Si usted gana, se jugará un giro en el que se aplicará la recompensa de victoria de los piratas con compass multiplier garantizado. Si usted pierde, se restará una vida y se jugará un giro con la recompensa de victoria de los corsarios enemigos activa.
La función Treasure Hunt es un conjunto de giros gratis en los que el pirata tiene que obtener mapas para descubrir el tesoro enterrado. Cuando se inicie la función Treasure Hunt, deberá obtener 4 trozos de mapa desde los carretes para encontrar un cofre del tesoro enterrado. Hay 7 cofres del tesoro por descubrir, tras los que no habrá más trozos de mapa en los carretes y usted continuará con cualesquiera modificadores hasta que finalicen sus free spins restantes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jolly Roger 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK