Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze

JUGAR
189 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze

Please complete the required fields.


El dios de la luna egipcio Jonsu es el sujeto principal del juego de tragaperras gratis Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze, un juego desarrollado por Playtech con una función Regiro Fire Blaze y cuatro jackpots progresivos.
El fondo del juego tiene una imagen con pirámides y estatuas de agujas y los símbolos de bajo valor están representados por la diosa gato Bastet, escarabajos, el ojo de Ra, una cruz ankh y los royales de bajo valor.
Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze es una tragamonedas de Playtech creada con 5×3 rodillos y hasta 30 formas de ganar.
La función regiro Fire Blaze se activa cuando en los carretes aparecen a la vez 6 o más símbolos Luna. Cada símbolo luna que aparezca durante el giro que activó la función y durante los regiros le dará un premio en efectivo o un icono premio estrella.
Durante la función, todos los símbolos Luna que activaron la función y los premios que aparecen en ellos, se quedan bloqueados en su posición. Se activarán 3 regiros. Cada posición de símbolo desbloqueada girará de forma independiente.

Como se juega la slot Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze y luego girar para ganar