Wild Africa 2

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si realmente quieres tener aventura, prueba Wild Africa 2, otro juego de tragaperras creado y lanzada por Gaminator con un premio que puede alcanzar hasta 500.000 monedas. Muchos de los juegos de azar con temas africanos se centrarán en el uso de animales que se ven en toda África. Con este juego, todos los jugadores pueden tomar un viaje en el continente caliente de África donde se puede explorar la selva. Si hace una comparación entre las dos versiones, verá algunas actualizaciones que discutiremos más adelante. Los gráficos de este juego no es excelente, pero me gusta mucho la banda sonora.
En el fondo, verá una puesta de sol con dos elefantes y los símbolos incorporados en el juego están representados por elefantes, gorilas, luna llena, algunos elementos africanos y los símbolos regulares de los iconos 9, 10, J, K y As.
Tragamonedas Wild Africa 2 incluye un set de bobinas de 5×3, 9 líneas de pago y 1000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 1 y 100.00 monedas. El juego Wild Africa 2 incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del mapa de la selva africana y actúa como un reemplazo para el símbolo de la luna llena, el símbolo de dispersión, representado por el icono de la luna llena,

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Africa 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Africa 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Africa 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD