<


King of 3 Kingdoms

200 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras King of 3 Kingdoms:

Entra en la Historia de China y disfruta de un nuevo viaje en la Dinastía Han con el nuevo lanzamiento de la marca NetEnt titulado King of 3 Kingdoms. El juego tiene un patrón muy interesante, los gráficos y las animaciones se crean de manera inteligente y la banda sonora está en sintonía con el tema. Los símbolos principales están representados por tres emperadores de los ejércitos azul, verde y rojo y los símbolos tradicionales que pueden generar entre 3 y 200 fichas demo.
King of 3 Kingdoms es un slot chino que presenta una interfaz simple con 5×3 bobinas y 243 maneras de ganar diferentes. La apuesta más pequeña en el juego es de 0,25 por giro, mientras que la apuesta más cara es 125.
El mapa de los 3 reinos actúa como un símbolo comodín, mientras que el scatter viene en forma de dragón dorado y activa la característica de bonificación con giros gratis.
15, 20 o 25 giros especiales pueden ser capturados cuando 3 o más dragones dorados aparecen en cualquier lugar de la pantalla. Durante la ronda de giros gratis puedes ganar premios entre x5 y x30 apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of 3 Kingdoms y luego girar para ganar.

FACEBOOK