King of Charms

JUGAR
165 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras King of Charms

Please complete the required fields.


Prepárate para una nueva aventura de buena suerte con King of Charms, una slot online de Inspired Games que integra una estructura simple con 10 líneas y 5 carretes.
Los símbolos con mayor valor en el juego están representados por un duende irlandés, ollas de oro, herraduras de la suerte, el nombre del juego, un trébol de cuatro hojas y los royales de bajo valor.
King of Charms es una tragaperras de Inspired Games que posee 5 bobinas, 3 filas y 10 formas de pago. Las apuesta tienen valores entre 0,10 y 250 en cada ronda.
Si durante los giros gratis el medidor de ganancias alcanza el beneficio máximo, se acabará este modo de juego y se pagará la ganancia. No se abonarán los rodillos restantes si el medidor alcanza el valor máximo antes de que se hayan completado los 4 rodillos. El jugador puede salir de los giros gratis pulsando el botón recoger. Cualquier ganancia hasta este momento se sumará al medidor de crédito. Hay un límite máximo de 100 giros en esta opción. Tras jugar 100 giros, se acabará este modo de juego y se recogerán las ganancias obtenidas.

Como se juega la slot King of Charms. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of Charms y luego girar para ganar