<


    King of Macedonia

    1.384 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras King of Macedonia:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El gobernante más famoso de toda la historia de Macedonia es la temática del nuevo título de IGT titulado King of Macedonia. Es un juego de tragaperras muy interesante que está cargado con acción y ofrece múltiples posibilidades de obtener ganancias. Con la ayuda del símbolo de reina de Macedonia el jugador tiene la oportunidad de ganar el premio más alto del juego. El fondo del juego incluye una escena de la antigua Grecia y la interfaz es muy atractiva y tiene un estilo griego. Los controles del juego son comunes para la mayoría de los juegos creados por IGT.
    El juego de tragaperras de vídeo King of Macedonia presenta una estructura de 5×5 carriles con 40 modos de ganar y un presupuesto fijo de 3,000 monedas. Se pueden realizar apuestas por un mínimo de 0.80 hasta un máximo de 1,600 monedas por jugada.
    El rey Alejandro Magno sirve como un joker y el icono de escudo el el scatter del juego y puede actival la ronda de bonificación ‘King Free Spins Bonus’. En esta ronda puedes ganar 8 giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of Macedonia y luego girar para ganar.

    FACEBOOK