<


So Sweet

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

So Sweet es uno de los nuevos títulos de CQ9 Gaming, una tragaperras en linea que viene equipada con 5 tambores, tres filas y 243 formas de pago. Es un juego dinámico y atractivo que incluye una temática inspirada en la mezcla de los caramelos y les da a los participantes la oportunidad de capturar premios que pueden alcanzar hasta x4,000 apuesta total. Cuenta con una interfaz colorida y emocionante y los símbolos principales están representados por diferentes caramelos.
El juego slot So Sweet posee un formato simple de 5×3 carriles con un total de 243 líneas de apuestas. El máximo que puede ser apostado durante una ronda es de 300 puntos.
Posee dos símbolos especiales, representados por un símbolo comodín (un contenedor de dulces) y un símbolo scatter (el logo de giros gratis).
El logo de giros gratis te permite acceder a una ronda de giros automáticos donde podrás ganar hasta 25 giros especiales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego So Sweet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea So Sweet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre So Sweet

FACEBOOK