King of the Luau

JUGAR
240 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras King of the Luau

Please complete the required fields.


La marca Spin Games te da la oportunidad de disfrutar de una fiesta hawaiana con tragaperras online King of the Luau, un juego entretenido y dinámico que ofrece premios máximos de hasta 1,500 puntos. Todos los símbolos son brillantes y muy bien ejecutados y la estructura del juego está realizado en HTML5.
Este video tragamonedas se caracteriza por el control más simple y un proceso de juego bastante y los símbolos principales están representados por un hombre hawaiano, un volcán, una guitarra, flores tropicales y un tótem.
Su configuración incluye 5 tambores, 3 filas y 40 líneas de pago. Siempre se puede cambiar el valor de una apuesta que tiene una amplia gama de probabilidades.
El juego incluye un símbolo comodín, un hombre y un símbolo scatter identificado como un volcán. Si hay una combinación de 3, 4 o 5 símbolos del volcán en la pantalla recibirás entre 5 y 10 jugadas gratuitas. Es posible de activar de nuevo las jugadas gratuitas un máximo de 10 veces. Divertirse!

Como se juega la slot King of the Luau. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of the Luau y luego girar para ganar