<


    King’s Honour

    242 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras King’s Honour:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Barcrest es la compañía desarrolladora del juego de tragaperras online King’s Honour, un juego creado con una temática de reyes que te da muchas oportunidades de ganar y numerosas características de bonificación. Los símbolos de alto valor están representados por un rey, un arquero, una copa de plata, hachas y una corona de oro. El resto de los símbolos representan los valores más bajos. King’s Honour es una tragamonedas de 5×4 y 5×12 carriles y 100 líneas de pago.
    El juego King’s Honour está equipado con una función de tiradas gratis que te da acceso a hasta 9 minijuegos, multiplicadores y rondas de bonificación.
    La Bonificación de los rodillos colosales permite escoger uno de entre 5 escudos para ganar una bonificación que se aplicará al conjunto de rodillos colosales. Durante la selección del escudo de la bonificación de los rodillos colosales pueden aparecer varias bonificaciones diferentes. Cada bonificación tiene premios estándar, súper y mega de la función que se activan con 1, 2 o 3 símbolos de escudo, respectivamente. La bonificación del caballero negro transformará todos los símbolos de palos de la baraja que haya en los rodillos en símbolos de mayor valor.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King’s Honour y luego girar para ganar.

    FACEBOOK