Kung Fu Rooster

JUGAR
353 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Kung Fu Rooster

Please complete the required fields.


El año del gallo puede ser celebrado con nueva video tragaperras online Kung Fu Rooster, una máquina creada por el software RTG con una temática del zodiaco chino y un bote de hasta 50,000 monedas. El debut del juego está programado en 19 julio de 2017 y la pantalla principal está disponible para tu escritorio o cualquier dispositivo móvil. Tiene una banda sonora de calidad y los elementos del juego son artísticas y muy bien ejecutados. Los símbolos en los tambores están creados con personajes animados e incluye varios elementos de la mitología china como un mono, un gallo, yin y el yang, elementos inspirados en el calendario chino y los símbolos básicos de 9, 10, J, Q, K y As.
Kung Fu Rooster es una tragamonedas equipado con una estructura básica de 5×3 carriles, 12 líneas fijas de pago y 1,000 monedas. En una sola sesión no puedes apostar más de tres créditos.
El icono de gallo es un símbolo comodín y el icono de mono sirve como un símbolos bonus. Con x3, x4 o x5 iconos de mono podrás conseguir hasta 25 giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Kung Fu Rooster. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kung Fu Rooster y luego girar para ganar