Lady Forest

JUGAR
141 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lady Forest

Please complete the required fields.

Descubre la historia de la hermosa elfa que prepara pociones mágicas con Lady Forest, una tragaperras online creada por Red Rake con un tema de magia y un minijuego que comienza con 6 pócimas.
El fondo del juego es una imagen con un impresionante bosque encantado, bajo una cascada y durante el juego encontrarás símbolos clásicos como setas, pociones mágicas, una hermosa elfa, diamantes, unicornios, flores, anillos y un grupo de 4 símbolos de premios bajos.
La slot Lady Forest se juega con 6 rodillos y 10 filas y un millón de formas de ganar. El rango de apuestas en Lady Forest, para un millón de formas de ganar, será de 0,20 a 25 en cada partida.
En cada tirada, los símbolos premiados desaparecen, produciéndose un respin donde, tras un desplazamiento hacia abajo de los símbolos por encima de los huecos, los nuevos huecos son rellenados con otros símbolos. Los premios obtenidos de esta manera se suman al premio total. Este proceso se repite hasta que no haya más premios.

Como se juega la slot Lady Forest. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lady Forest y luego girar para ganar