<


Legend of Thanh Giong

218 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legend of Thanh Giong:

Explora las montañas Tản Viên Sơn Thánh y descubre las leyendas antiguas vietnamitas con Legend of Thanh Giong, una tragaperras gratis de Gameplay Interactive que ofrece una función de regiros y una ronda de partidas gratuitas. Los símbolos principales están representados por una pata de niño, Thanh Giong, un niño gigante, una pintura con un niño, caballos negros, bambúes y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Legend of Thanh Giong se juega con 5 carriles, 4 filas y 25 formas de pago. La apuesta mínima es de 0.10, mientras que la apuesta total pude ser de 2,50.
El símbolo de comodín es un caballo negro y ofrece el mayor premio del juego.
La pintura con un niño juega el papel de scatter, aparece en cualquier lugar de los tambores y te permite activar el modo de giros gratis donde los jugadores puedes conseguir hasta 6 giros gratis con un multiplicador x10. Legend of Thanh Giong es un juego optimizado para móviles y tiene opciones de apuesta interesantes y suficientes características de bonificación para mantener a los jugadores en los carretes. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of Thanh Giong y luego girar para ganar.

FACEBOOK