Legend of the Ice Dragon

JUGAR
15 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Legend of the Ice Dragon

Please complete the required fields.


Lucha contra los dragones y deja tu huella en la historia con el primer lanzamiento de Play’n GO titulado Legend of the Ice Dragon, una tragaperras online que tiene un RTP de 96.29% y un set de funciones especiales.
El juego integra características sencillas y reconocibles y los símbolos principales están representados por esculturas de hielo de diferentes formas – verde, azul, morado y rojo y los royales de menor valor (tréboles, espadas, corazones y diamantes).
Legend of the Ice Dragon es una tragamonedas creada con una cuadrícula en cascada en un formato de 7×7 con pagos de clúster.
Un tipo de símbolo se selecciona aleatoriamente en la cuadrícula. 3 de los símbolos seleccionados tendrán cada uno 5 símbolos aleatorios adyacentes a ellos, además del propio símbolo seleccionado, transformados en comodines, o destruidos. Se pueden revelar de 1 a 3 comodines por grupo, con de 3 a 9 comodines en total.
Ice crystal charger puede estar overcharged. Cada 10 cargas adicionales después de 80 sobrecargan el medidor, añadiendo 2 ice frames adicionales. Para cada grupo ganador, se usa el multiplier de ganancias más alto. Los cambios posteriores no tienen efecto tras la activación.

Como se juega la slot Legend of the Ice Dragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of the Ice Dragon y luego girar para ganar