<


Legendary Gladiator

111 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legendary Gladiator:

Si eres amantes de la temática de gladiadores, entonces prueba ahora Legendary Gladiator, una slot de tipo vídeo de Funta Gaming.
Este juego tiene el poder de transportarte a la historia del Imperio Romano con la ayuda de los símbolos regulares como gladiadores, el coliseo, cascos, espadas, una hermosa emperatriz, un emperador y los símbolos clásicos de bajo valor.
Legendary Gladiator es una tragamonedas online de Funta Gaming que integra 5 rodillos con 3 filas y un total de 20 maneras de ganar diferentes, en las cuales puedes apostar entre 1 y 500 en cada tirada .
Además, durante el juego encontrarás una moneda de oro que es un símbolo wild y puede aterrizar en cualquier lugar de la pantalla y una corona de laurel que es scatter.
Además, este símbolo puede activar la única característica de juego. 3, 4 o 5 coronas de laurel a la vista activan un total de 20 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legendary Gladiator y luego girar para ganar.

FACEBOOK