<


Leprechauns

293 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Leprechauns:

KA Gaming te da la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia irlandesa con Leprechauns, una tragaperras online realizada en HTML5 que incluye un juego de bonificación ‘Catching Leprechaun ’ y una ronda especial de giros gratis.
El juego incluye un RTP fijo de 95% y los símbolos regulares están representados por trébol de cuatro hojas, un montón de monedas de oro, un duende, una bandera amarilla, ollas de oro y un niño.
El juego de casino online Leprechauns presenta 5 carriles con un total de 50 formas de ganar. Cuenta con dos símbolos especial, el trébol de cuatro hojas que sirve como un símbolo comodín y un símbolo con dos monedas de oro que es scatter y puede activar una ronda de bonificación que te da acceso a pagos de hasta 750 puntos demo.
Tres, cuatro o cinco símbolos de monedas de oro en la pantalla activan el modo de giros gratis donde puedes obtener hasta 15, 20 o 26 tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechauns y luego girar para ganar.

FACEBOOK