<


Lightning Strike MegaWays

212 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lightning Strike MegaWays:

Entra en la mitología escandinava y descubre la historia del martillo de Thor con Lightning Strike MegaWays, una tragaperras gratis realizada por Blueprint Gaming en colaboración con Big Time Gaming. Cuenta con una temática inspirada en la mitología nórdica y los símbolos regulares están representados por el martillo de Thor, Asgard, el árbol de la vida y los símbolos tradicionales de 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas online Lightning Strike MegaWays se juega con 15,625 líneas diferentes y un saldo fijo de 1,000 puntos demo. Tras cualquier premio de apuesta x5 o mayor, el jugador podrá elegir entrar a la escalera de mega giros e intentar aumentar su premio o cambiarlo por mega giros. Usa los botones + y – para elegir un valor al que desearías jugar y gira la ruleta. Si se detiene en el segmento verde ganarás el premio seleccionado, puedes cobrarlo o cambiarlo por un número de mega giros. Si se detiene en el segmento rojo se parará la función y se perderán los premios ganados.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lightning Strike MegaWays y luego girar para ganar.

FACEBOOK