Lucky Catch

JUGAR
122 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Catch

Please complete the required fields.


Lucky Catch es una tragaperras online diseñada por el proveedor de software RTG, un juego que transporta a los jugadores la vida marina.
Los gráficos de este juego son preciosos y los símbolos principales están representados por tortugas, pulpos, medusas y 6 diferentes tipos de peces.
Lucky Catch es una tragaperras de RTG creada con 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago diferentes.
Cuando aparecen 3, 4 o 5 logos de juego en cualquier lugar del tablero de juego, activan 10, 15 o 20 giros gratis con Bursting Wilds añadidos, respectivamente. Los giros gratis se juegan con la apuesta del giro activador y la apuesta no puede cambiarse. Durante los giros gratis los comodines pueden aparecer aleatoriamente en cualquier carril.
Durante los giros gratis, la probabilidad de activar la función Bursting Wilds aumenta a medida que aumenta el número de juegos gratis.
Los giros gratis pueden reactivarse siempre que aparezcan 3 o más logos de juego en cualquier lugar del tablero de juego. En caso de reactivarse, la secuencia funciona de la misma manera y se repite en cada ronda de giros gratis.

Como se juega la slot Lucky Catch. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Catch y luego girar para ganar