<


Mayan Rush

88 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mayan Rush:

Mayan Rush es una nueva aventura mística del desarrollador StakeLogic, una tragaperras online que viene equipada con la mecánica Super Stake y ofrece acceso a dos modos diferentes de juego.
El fondo del juego es una imagen con una entrada secreta a un templo y los símbolos principales están representados por un arqueólogo, una aventurera y 6 íconos en formas animales de bajo valor.
Mayan Rush es una tragamonedas gratis de Stakelogic que tiene 5 rodillos, 5 filas y 3.125 líneas ganadoras. Cada victoria consecutiva elimina los bloqueadores de los carretes y esto permite más ganancias.
Cuando se eliminan todos los bloqueadores, el juego entra en el modo Rush donde se aplica un multiplicador a todas las ganancias consecutivas, y se ofrece la posibilidad de permanecer en él mediante el uso de vidas. El juego también incluye un modo Super Stake y una función Super Stake con un nuevo conjunto de carretes que se activa en un giro perdedor.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayan Rush y luego girar para ganar.

FACEBOOK