Mayana

JUGAR
142 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mayana

Please complete the required fields.


Explora la selva azteca para descubrir los tesoros mayas con tragaperras de vídeo Mayana, un nuevo juego que transporta a todos los usuarios en un viaje en la selva azteca. El juego fue publicado recientemente por la compañía Quickspin y viene en un formato HTML5. En esta aventura exótica los jugadores los jugadores pueden encontrar diferentes animales silvestres como leopardos, aves, serpientes y máscaras tribales. Los símbolos de piedras preciosas tienen un valor bajo en este juego y el más fuerte es la máscara tribal roja.
La tragamonedas Mayana tiene entre 27 y 243 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. Su apuesta puede ser de un mínimo de 0.25 a una apuesta máxima de 100 fichas por jugada.
El juego Mayana no tiene icono joker o scatter pero incluye dos funciones especiales representados por la característica de re-giro y la característica de Mucha Mayana. Gana un premio total de 500 monedas con x5 iconos de máscara tribal roja y una apuesta de 100 monedas por giro. Divertirse!!!

Como se juega la slot Mayana. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayana y luego girar para ganar