<


    Halloween Horrors

    71 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Halloween Horrors:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora puedes disfrutar de otra tragaperras gratis lanzada por la empresa 1×2 Gaming titulada Halloween Horrors. El aspecto de este juego es agradable y ofrece una atmósfera llena de acción y adrenalina y el Jackpot más grande tiene un valor de 100,000 monedas. Los símbolos en los carriles están representados por un árbol, un zombie, un cráneo, un gato negro, un murciélago, un fantasma y un sombrero de bruja. El jugador puede disfrutar de este juego en cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador.
    La tragamonedas online Halloween Horrors está constituida por un set de 5 bobinas y 3 filas y hasta 25 modos de ganar ajustables. El juego cuenta con una interfaz muy sencilla y los gráficos y las animaciones son excelentes.
    La calabaza tallada funciona como un simbolo comodin, aparece en cualquier lugar en los carriles y sustituye a todos los elementos de juego, menos al scatter, representado por un cráneo. La función de giros gratis se inicia con x3, x4 o x5 iconos del cráneo en cualquier lugar en los tambores. Recibirás 5, 10 o 15 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Halloween Horrors y luego girar para ganar.

    FACEBOOK