<


    Mighty Africa

    86 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mighty Africa:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Mighty Africa es otra tragaperras de Playson que te transporta a una aventura altamente volátil en la sabana africana donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y sorprendentes premios. El juego tiene un buen aspecto y los gráficos son de última generación. Los principales símbolos están representados por elefantes, búfalos, cocodrilos, guepardos y cocodrilos.
    El elefante puede otorgar un máximo de 800 créditos demo, mientras que el símbolo cocodrilo te permite ganar hasta 500 puntos demo.
    Su configuración incluye 4 filas, 6 bobinas y un total de 4,096 líneas. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 100 créditos demo, mientras que la apuesta mínima puede ser de 0,25.
    Cuenta con dos símbolos especial, el logo ‘Wild’ que sirve como un símbolo comodín y un símbolo de puesta del sol que es scatter y puede activar una ronda de bonificación.
    3, 4, 5 o 6 símbolos de puesta del sol en los tambores 2, 3 y 4 activan el modo de giros gratis donde puedes obtener hasta 8, 12 o 25 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mighty Africa y luego girar para ganar.

    FACEBOOK